una historia conmovedora sobre réplicas de embajador Delevingne Cara y leones

réplicas TAG Heuer

una historia conmovedora sobre réplicas de embajador Delevingne Cara y leones

TAG Heuercomo el embajador de TAG Heuer, Delevingne Cara, recientemente, las subastas en su réplicas TAG Heuer para la conservación de la línea. ¿por qué iba a hacer esto ahora? la razón es que el mes pasado, el león, llamado Cecil fue muerto por un dentista estadounidense Walter Palmer, y no después de mucho tiempo, un cachorro de Cecil fue ayer matado por un león macho rival. cosas trágica. Además, suponemos que Delevingne Cara bastante como animales, especialmente los leones, porque ha tatuado en el dedo índice derecho.
Delevingne piensa que tiene que hacer algo al respecto. ella ha enumerado su personal prototipo de réplica de Tag Heuer Carrera Signature Edition, con un león grabado en la tapa posterior, a la venta en eBay.
Cara a la llamada de los brazos:
la muerte de Cecil el león era una tragedia, Delevingne dice en la página de eBay. hoy se unan a mí para ayudar a los científicos que se preocupan por el futuro de leones salvajes en África y trabajan muy duro en su conservación. antes de la venta oficialmente abierta de mi réplica de TAG Heuer firma, me hice a la idea de subastar mi prototipo de reloj personal. Simplemente puse esta replicas de relojes en varias ocasiones y en el último Gran Premio de Mónaco. hay duda de que todo el dinero será donado a wildcru.org, la unidad de investigación que siguió a Cecil durante muchos años. así que vamos a unir sus fuerzas. hasta el 10 de BST agosto (eso sería hoy en día), la subasta ha terminado. en el momento de la publicación de la oferta más alta fue de 9.200 £ ($ 19,266 AUD) después de 86 ofertas.
Esto es grande si usted está preocupado acerca de una tormenta eléctrica se acercan o pasar a ser un oficial de artillería, sin embargo es posible que se enfrentan al reto de encontrar escenarios diarios donde es útil. Aparte de esta elección extraña en la escala de cronógrafo (sin embargo, una vez más – que incluso se los utiliza) TAG Heuer relojes de réplica debe ser aplaudido por la inspiración de sus modelos emblemáticos del carrera, mientras que el ejercicio de la moderación suficiente para no cambiar el diseño de lo que hizo el grande. como parte de la Universidad de Oxford, WildCRU ha estado trabajando para conservar los leones en su hábitat natural. Cecil el león era parte del grupo de investigación de WildCRU.

Comments are closed