Omega réplica y el Instituto Federal Suizo de la metrología

Omega réplica y el Instituto Federal Suizo de la metrología

desde 1973, por los que se preocupaban puede recordar, COSC comenzó a ser la norma oficial de certificación de cronometraje de réplicas de relojes en la industria, lo que significa que mientras mira una réplica tiene certificación COSC, la exactitud de su hora normal está calificado, no importa en qué posiciones o bajo qué temperaturas, estaciones del año. Hoy en día, la certificación COSC es ampliamente utilizado por muchos gigantes de réplicas de relojes en industrias, tales como relojes Rolex, Omega réplica, replicas de relojes y otros.
todo muy bien, sin embargo, la certificación COSC es cada vez un poco largo en el diente y su relación con las actuales precisión de cronometraje (así como la relación de las certificaciones impertinencias comercialización) durante mucho tiempo ha sido objeto de debate. de hecho, algunas marcas han seguido adelante y ha creado su propia casa en procedimientos de análisis (y los alemanes, no se permite a la parte meramente COSC suizo, han innovado una norma equivalente). y eso es precisamente lo que Omega y el Instituto Federal Suizo de la metrología (Metas) han hecho.
Sin embargo hay algo que decir para una sola norma respetada, y autónoma por el cual todas las marcas pueden celebrarse juzgados por igual. los metas son, en lo que podemos decir, es un organismo gubernamental dedicado a medir las cosas. además de ser posiblemente la cosa-suizo est siempre – tal vez no sea perfecto para encerrarse en una esquina con estos chicos en una fiesta – se parecen como las personas perfectas para asociarse con un nuevo reloj en hacer que la certificación.
desde 2013, la certificación en sí (que estamos llamando a la certificación de los metas hasta que oímos un nombre mejor) se concentra en las pruebas de precisión en torno a la funcionalidad antimagnético, algo Omega réplica relojes han invertido considerablemente. es fundamental señalar que, si bien se trata de una iniciativa Omega, así, se trata de una certificación independiente y totalmente abierta. otro elemento destacable de la prueba es que no sólo el movimiento sin entubar que se prueba, sin embargo en lugar del reloj entubado. Me pareció que el derroche de texturas y materiales constante de acoplamiento. CEO del Grupo Nick Hayek dijo en este punto que la certificación … beneficiaría a toda la industria – no sólo en Suiza sin embargo, en China y Japón y en otros países con una historia de la replicas de relojes innovadores decisiones. de manera más prominente, sino que también beneficiaría a los clientes y que tiene que ser una buena cosa.
Es grande y responsable: llamativo y sin vergüenza impresionante. También era cómoda y legible.
como una cuestión de hecho, la forma inusual caja ovalada se ve como una réplica Omega relojes de réplica de una compañía completamente distinta. sus relojes cuenta con una complicación interesante y es terminado a un nivel muy alto, sin embargo, carece de una armonía o cohesión que creo que se necesita para hacer que funcione.

Comments are closed