introducción a la replicas de relojes cuatrienio milenaria

Audemars Piguet replicas

introducción a la replicas de relojes cuatrienio milenaria

en términos de la nueva Audemars Piguet milenaria cuatrienio, es posible que tenga dos dudas acerca de cuando vi por primera vez. en primer lugar, ¿qué es exactamente un cuatrienio milenaria? además, en segundo lugar, ¿tiene algo que ver con el Halcón Milenario?
la colección milenaria no es lo que de inmediato viene a la mente cuando se piensa en Audemars Piguet. como una cuestión de hecho, la forma inusual caja ovalada se ve como una replicas de relojes de una empresa totalmente distinta. la colección milenaria de larga duración es un espacio donde ap explora una más neo-clásica estética de los resueltamente modernas líneas de alta mar Audemars Piguet Royal Oak Royal Oak. Es grande y responsable: llamativo y sin vergüenza impresionante. También era cómoda y legible. la filosofía detrás de la réplicas de relojes es que una explicación contemporánea de un reloj de época (que se parece mucho a la máquina MB & F legado en este sentido).
Este escape ha mordido la línea central de apagado. una línea que se ve decididamente clásico con sus números romanos y tornillos expuestos. Me encantaron los números e índices; Toman en cuenta las sensibilidades industriales que se ejecutan a través del reloj. cada marcador aplicado se corta a través de una ranura mecanizada, sin embargo, mientras que la ranura en sí es pulido, el resto del marcador es cepillado. se trata de un pequeño detalle, sin embargo, uno que muchas marcas menores pasarían por alto. como era de esperar de AP, esta réplica relojes tiene excelentes acabados movimiento, sobre todo en la gran tapar, de escape, de propiedad, con la rueda de balance grande y puente terminado a mano perfectamente.
relojes esta réplica cuenta con un nuevo complicación – un cuatrienio. punto medio de etiquetas réplica es una replicas de relojes , que es lo suficientemente inteligente como para hacer el salto de FEB 28 a marzo 1, tres de cada cuatro años, únicamente necesitan una mano que guía durante los años bisiestos, en el que usted tiene que enrollar de nuevo para mostrar la 29 del mes. la interacción de materiales y texturas es la clave del atractivo de este reloj y lo que lo hace tan divertido de llevar.
Hay demasiadas cosas que pasan. mientras que la complicación es una idea novedosa que puedo ver ganando algo de tracción más amplio para Audemars Piguet relojes de réplica el paquete en su conjunto, sin embargo, no funciona para mí. la desequilibrada fuera de línea central, las placas y tornillos expuestos, la mezcla de cifras romanas y arábigas, las ventanas de tamaño claramente el día y mes, el empujador a las dos. todo esto se ha atascado en un grande (47 mm) caja ovalada que no parece saber si es de época o Yangzi.
este espíritu de generosidad es muy lejos de la industria que históricamente se ha caracterizado como una tienda muy cerrado, y no podemos dejar de pensar sin embargo que el grupo debe ser bastante positivo que esta nueva certificación abierta debe ayudarles a vender bastante buen número de relojes.

Comments are closed