De alta calidad reloj de la réplica del mar-habitante para su 50 aniversario

réplicas rolex de relojes

De alta calidad reloj de la réplica del mar-habitante para su 50 aniversario

Después de la comprobación total de cada uno de los cinco distinguidos e interrumpidos relojes Sea-Dweller, finalmente hemos llegado al último modelo recién lanzado: el reloj Sea-Dweller. Anunciado hace solo varios meses, la réplica de reloj única hizo grandes olas en Baselworld 2017 por los grandes cambios que trajo a la colección. Ahora echemos un vistazo a esas modificaciones en detalle.
2017 es el año en que el Sea-Dweller celebra su 50 aniversario. Así que vino por naturaleza que Rolex reveló un modelo del Sea-Dweller del aniversario. Lo que sí fue una sorpresa, sin embargo, fueron algunas de sus nuevas características.
En comparación con las versiones anteriores de Sea-Dweller, el nuevo modelo presenta muchas características nuevas, algunas bien conocidas y otras no tanto. La primera y más obvia diferencia es su tamaño. Creciendo desde su tamaño original de 40 mm a un 43 mm mucho más grande, el Sea-Dweller es ahora uno de los modelos más grandes. Mientras que algunos pueden protestar el tamaño del caso más grande, que equilibra el espesor de la Sea-Dweller a un ajuste posiblemente más proporcional. Además, debido al tamaño más grande, el brazalete Oyster es posteriormente más ancho para mantener esas proporciones equilibradas. Con esta modificación, el falso Rolex ahora ofrece tres tamaños diferentes entre los relojes de sus buzos: Submariner a 40mm, Sea-Dweller a 43mm y Deepsea a 44mm.Réplicas  Rolex Sea Dweller
Aparte del tamaño, el nuevo reloj de la réplica del Sea-Dweller ahora consiste en la lente de Cyclops en el cristal del zafiro sobre el dial. Si bien se puede suponer que esto se hizo para aumentar la legibilidad de la fecha, ha habido algunas protestas muy fuertes de la réplica de Rolex fandom en lo que respecta a los Cyclops. El Sea-Dweller y el Deepsea siempre han sido los únicos Réplicas Rolex Oyster Perpetual Date modelos sin la lente Cyclops simplificada y simétrica.
Además, el nuevo modelo Sea-Dweller es el movimiento mecánico automático Rolex Caliber 3235. El calibre realmente hizo su debut en el Pearlmaster 39 en 2015. Fue entonces encajado en el nuevo Datejust 41 en 2016. Ahora el calibre se encuentra en la serie Sea-Dweller. Como un movimiento de nueva generación, el calibre 3235 viene con todas las campanas y silbatos que hemos llegado a esperar de Rolex.
Otras características que se han llevado de modelos anteriores Sea-Dweller incluyen la válvula de escape de helio, la resistencia al agua de 4.000 pies, el bisel cerámico Cerachrom, la pantalla Chromalight con luminiscencia azul y el sistema de extensión Glidelock en la pulsera Oyster.
Al igual que el Calibre 3255 en el corazón de los nuevos relojes Day-Date 40, el Calibre 3235 también cuenta con 14 patentes Rolex que aumentan la confiabilidad, precisión y eficiencia. Por lo tanto, gracias al nuevo escape Rolex Chronergy en el Calibre 3235, el Sea-Dweller tiene ahora una reserva de marcha de 70 horas en lugar de las 48 horas anteriores. Es más, el nuevo Calibre 3235 cae bajo la tasa de precisión redefinida de Rolex de -2 / + 2 seg por día, el doble que el de los cronómetros estándar.

Comments are closed