celebración de la replicas de relojes de 20 años

replicas de relojes

celebración de la replicas de relojes de 20 años

como replicas de relojes Breitling marcas van no es exactamente sutil. se tarda bastante enorme cantidad de confianza en sí mismo para promover su replicas de relojes de ser más resistente, más preciso y más generalmente mal-culo que un portaaviones maldita. hay una larga historia entre Breitling relojes de réplica y de él piloto de elección, sin embargo, fue la emergencia Breitling que solidificó el compromiso de la compañía para los aviadores y los aventureros de todo el mundo con una complicación realmente única la radiobaliza de localización individual. una de las colecciones Breitling más interesantes de los últimos años es modelo piloto.
la historia comenzó con Schneider Ernest, el hombre que adquirió réplica Breitling en 1979 cuando estaba al borde del colapso, y lo mantuvo a flote durante la crisis de cuarzo, gracias a una nueva generación de modelos de replicas de relojes icónicos. En un movimiento poco habitual lúdico del gigante suizo, estos son un soplo de aire fresco colorido contrastante. duringworld guerra ii, un oficial con el suizo Army Signal Corps, así como un piloto de energía y el ingeniero, que estaba involucrado en la comunicación en una conferencia de la OTAN a mediados de la década de 1980 alrededor de las luces de emergencia y la alta incidencia de la activación falsa que cuestan las autoridades relacionadas una gran cantidad de tiempo y dinero. fue en estas conversaciones que el concepto de un reloj con una radiobaliza de localización individuo fue puesto en libertad. junto con la reunión, Breitling comenzó a trabajar con Dassault Electronique para innovar la tecnología de baliza duradera que podrían integrar en un reloj de pulsera y después de diez años de desarrollo, se proclamó la emergencia Breitling.
lanzado en 1995, la situación de emergencia fletado un faro que, cuando se activa, transmite una señal en la frecuencia de socorro mundial de 121.5 MHz (para los propietarios de las fuerzas armadas, el micro-transmisor se cambió a gestionar por la banda de socorro militar). esta transmisión se puede recibir hasta a 167 kilometros de distancia y era direccional, proponga a las autoridades para localizar la baliza con un gran rendimiento. Originalmente la emergencia no era más que accesible a los pilotos con licencia, sin embargo, poco a poco la replicas de relojes de titanio fue proporcionada al público en general una vez que se ha firmado un documento de reconocimiento de su responsabilidad en el pago de las intenciones de rescate en caso de una falsa alarma. en este caso, incluso algunas unidades militares dotados los relojes a sus pilotos como una póliza de seguro no oficial, con los informes no confirmados de que la situación de emergencia complementa los sistemas oficiales de baliza y contribuyó a las misiones de rescate con éxito. al mismo tiempo, Breitling ofreció reemplazar la replicas de relojes sin cargo alguno para el propietario, si el transmisor se utilizó durante una verdadera situación de emergencia.
entre 1995 y 2010, cuando el primer modelo de emergencia se suspendió finalmente, 40.000 unidades fueron vendidas, supuestamente ayudando a salvar decenas de vidas – y de acuerdo a Breitling, ni una sola falsa alarma se informó vez como procedente de un reloj de réplica de emergencia. sin embargo, las falsas alarmas generalmente van en aumento, y en 2009 la frecuencia 121.5 MHz de edad comenzó a ser por etapas de salida como la frecuencia de socorro principal de búsqueda y salvamento a escala mundial, lo que significaba que era hora de Breitling réplica relojes para empezar a trabajar en un nuevo modelo .
Catálogo de emergencia temprana Breitling.
la nueva frecuencia se controla mediante el programa de búsqueda y rescate internacional conocido como COSPAS-SARSAT, con la banda de 406MHz capaz de ser recibida por los satélites de bajo nivel y las antenas de tierra. la codificación digital permite menos falsas alarmas, así como una gama mucho más amplia, pero tiende a carecer de la precisión de la 121.5MHz originales. el transmisor 406MHz también requiere una batería mucho más grande para ser accionado de manera eficaz. artículo electrónico todos los días de 2003 que detalla la situación de emergencia que se utiliza en un rescate.
el plan era volver, más grande y mejor que nunca, y cuatro años más tarde se puso en marcha el II emergencia. junto con la señal homing initial121.5mhz, la replicas de relojes – que ahora estaba técnicamente clasificado como un radiobaliza de localización personal (PLB) por las autoridades – ahora también transmite en la frecuencia de 406MHz codificada digitalmente.

Comments are closed